1 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Calle Democracia, Busot s/n, Busot

253.300 €

Oportunidad! . Magnifico Chalet Independiente en una zona tranquila de busot. Dispone de 5 Habitaciones, 4 baños, amplia terraza, magnificas vistas a la montaña, acogedor salón comedor, garaje, piscina grande con caseta semi construida para barbacoa. trastero, cuarto de leña.
Cuenta con una superficie de de 366 Metros útiles de vivienda distribuidas en 3 plantas, la primera compuesta de garaje amplio y seguido un magnifico espacio de casi 60 metros cuadrados para convertirlo en tu cuarto de juegos, bodega, gimnasio, sala acogedora, biblioteca.. . mil posibilidades de convertir esa estancia en lo que te apetezca dada la amplitud de la misma con baño en dicha planta y con acceso directo a la planta principal donde nos encontramos con 2 dormitorios, un gran salon con terraza, una magnifica y espaciosa cocina con despensa / galería, y terraza que esta acondicionada como acceso también a la vivienda y no olvidando que tenemos otra entrada principal por el salon que comunica directamente a la piscina, y en 3 planta dos dormitorios muy grandes con terraza uno de ellos, y dos maravillosos y amplios baños completo con ducha y bañera en cada uno.. .
Suelo de tarima, climalit, totalmente exterior.. . todas las estancias tienen ventanas lo que te hace disfrutar de la luz y te permite ver las maravillosas vistas que posee el chalet.. .
Necesita una pequeña reforma y podrás tener el chalet en una magnifica zona todo el año habitada, suelo urbano, con parada autobús cerca, y 1500 metros de parcela para disfrutar.

no lo dudes. consultamos.. . POSIBILIDAD DE FINANCIACION 100 %.

APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD!

  • 5 Dorm
  • 4 Baños
  • 470m²